Transportamos la imagen de tu empresa.

El transporte es clave para el éxito de un evento, conocemos la importancia del mismo y todo debe ser perfecto para conseguir que tu empresa salga reforzada.

 

 

Puntualidad, flexibilidad y adaptación son claves para el éxito del servicio. Transportamos la esencia de la empresa: clientes, empleados o proveedores han de sentir la calidad y el buen hacer de tu marca.

Ponemos  a vuestra  disposición  todos  los  medios para cubrir las necesidades de transporte. Con una moderna flota de vehículos de diferentes capacidades y una larga experiencia en la gestión de eventos. 

 

Gestionamos todas las necesidades de transporte, (Autocares y microbuses, taxis, vehículos turismo con conductores bilingües), junto con un equipo humano cualificado y profesional, con el que podréis mantener contacto directo, y que trabajaran junto a vosotros para conseguir la Excelencia en el servicio.

 

En todo momento tendréis contacto directo con el personal asignado a vuestro evento, el cual os asesorará y ayudará en el cumplimiento de la normativa sobre transportes y dará respuesta rápida y eficaz a todas las necesidades que se presenten en el transcurso del servicio.

Nos alineamos con vuestra imagen de marca, incluso rotulando los vehículos para la ocasión, ofreciendo un gran impacto visual y un salto cualitativo en la organización del congreso.

 

Segovia Convention Bureau

 

 

© 2016 Autocares Siguero S.L.