AUTOCARES SIGUERO, S.L. Cuenta con más de 55 años de experiencia en el sector del transporte. Día a día trabajamos por conseguir la excelencia, prestando un servicio global de transporte que consiga satisfacer las necesidades del cliente.

 

Desde que la empresa comenzara su andadura, en mitad del siglo XX,  se han sucedido infinidad de avances tecnológicos, pero aún hoy perdura la vocación con la que nacimos: “La calidad en el transporte”. La satisfacción de nuestros clientes y su fidelidad, son las metas que nos obliga a superarnos día a día en una constante búsqueda de la excelencia, a través de la calidad y la seguridad.

 

Para ello, nos apoyamos en nuestro equipo humano, altamente cualificado, que identifica y se alinea con las necesidades del cliente, siendo un compañero más en el viaje y un proveedor de confianza. Igualmente contamos con una flota moderna, dotada de los últimos avances en seguridad y confort, en constante renovación y que continuamente se somete a controles de mantenimiento en nuestras instalaciones. Más de 2000 m2, en los que periódicamente se revisa la seguridad y el confort de nuestros vehículos.

 

Todos estos años de experiencia, nos ha permitido participar en múltiples e importantes eventos y contar con la confianza de empresas, asociaciones, instituciones y particulares, tanto locales como del ámbito nacional e internacional, a los que hemos podido prestar nuestros servicios, siendo nuestra mayor recompensa “SU FIDELIDAD"

 

© 2016 Autocares Siguero S.L.